¿Es malo mojarse o meterse a una alberca ante un golpe de calor?

Información adicional
Alergia a penicilina

No es malo, de hecho es una de las maneras de bajar la temperatura corporal elevada en los golpes de calor, lo que NO se debe hacer es meterse de forma BRUSCA o RÁPIDA en una alberca fría o en una tina con agua fría, eso se debe hacer de forma lenta y la persona debe permanecer el tiempo necesario en ella para lograr bajar la temperatura de forma gradual a lo normal.