es verdad q cuando se plancha ropa no se debe salir al frío o mojarse con agua fría Pirque se puede torcer la cara? y esto no tiene cura?

Esto es un mito. Los cambios bruscos de temperatura pueden generarte sensación de mareo o dolor transitorio de las articulaciones pero no tiene porque generarse alteraciones neurológicas.

Las parálisis faciales se producen por inflamación del nervio, en la mayoría de los casos no se conoce la causa pero son de carácter transitorio.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.