¿Qué me causa que se abran heridas en los pies cuando ando descalzo y se me resecan?

Información adicional
Problema renal

Pueden ser múltiples factores los que resecan los pies. Principalmente el contacto con polvo, tierra y frío del piso. Si se tiene alguna alteración renal, puede haber deshidratación de la piel y en ocasiones genera este tipo de sintomatología. Para clarificar los síntomas y la causa, se recomienda que se consulte al médico tratante.