Es normal que después de los 40 días de dieta no me viene la menstruación mi bebe ya tiene 9 meses el problema es que no tengo deseo sexual que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, puede ser normal que no regrese su período después de la dieta, especialmente si está lactando; sin embargo, la perdida de deseo sexual no es una parte normal de esta etapa aunque si usted se encuentra muy estresada esto podría afectar el deseo sexual. No obstante, mi recomendación es que solicites una cita de control con tu médico de cabecera para determinar la necesidad de realizar exámenes complementarios. Espero haberle orientado.