es verdad que despues de un legrado uterino o curetaje uno se debe cuidar normal como si fuera una dieta de cuando uno tiene un bebe que son 40 dias. yo tuve un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas tardes: mas que una dieta como si fuera una mujer que acaba de dar a luz, es tener cuidado con las actividades que realiza y en la primera semana después del procedimiento vigilar el sangrado y los síntomas que pueda presentar como fiebre (temperatura mayor a 38.3 °C), dolor abdominal, salida de coágulos fétidos, debido a que las complicaciones posterior al procedimiento se presentan en esos días.