Me practicaron un legrado uterino por que mi bebe de doce semanas estaba muerto. Poco tiempo después tuve relaciones sexuales. ¿Qué problemas me traería esto?

Preguntado por Mujer de 19 años

Realmente ninguno, tener relaciones sexuales después de un legrado ( siempre y cuando ya te hayas recuperado adecuadamente del procedimiento ) no genera mayores alteraciones realmente.