¿A qué se debe el tener calambres en el vientre? Tuve un legrado y me dijeron que después de 40 días mi periodo volvería de forma normal, pero no ha llegado des...(ver más)

Información adicional
Vacunación completa, menarquía a los 12 años, no tengo alergías pero sufro de extreñimiento

Los síntomas que se están presentando son, muy probablemente, porque en estos días llegará nuevamente la menstruación y se establecerá nuevamente el ciclo menstrual .