Me duele, siento como ardor y siento que se me calienta a la altura de la vesícula y me baja el ardor a mi pierna.

Información adicional
cesáreas

Preguntado por Mujer de 39 años

Por lo general los dolores relacionados con la vesícula no son de esas características, además se acompañan de náuseas y vómito. Es recomendable observar si existe dificultad al orinar, lo cual puede relacionarse con el paso de algún cálculo de los riñones a la vejiga.