¿Que podría estar causando un ardor interior en la glande?

Información adicional
desde hace días tengo un tipo de ardor y sensacion de tener caliente la parte interior del pene, es decir la uretra pero solo en la parte de la glande, no tengo ninguna otra molest...(ver más)

Por los síntomas que describes, estan muy relacionados con una cistitis- infección urinaria. Uno del tratamiento que se ordena para esta infecciones es el trimetropin, debes seguir las recomendaciones dadas por el médico tratante.