En los últimos días me ha dado mucho dolor de cabeza y dolencias en el cuerpo y especial la cintura. ¿Qué podría estar causando esta molestia en mi cuerpo?

Estos son síntomas muy inespecíficos: la cefalea y los dolores en la región lumbar baja pueden ser provocados por múltiples causas como infecciones, mala higiene postural, alteraciones orgánicas, por lo cual si estos síntomas persisten debe consultar a su médico para determinar probable dolor lumbar mecánico y causas de cefalea, así como dar un tratamiento dirigido.