Buen dia, he estado sintiendo partes de mi cuerpo adormecidas y con hormigamiento incluida la cabeza, son como parches en mi cuerpo que se duermen y siento horm...(ver más)

Información adicional
Me han hecho examenes de tiroides y el resultado fue, Tiroxina libre *1.58 en unidades ng/dL valor de referencia 0.75 1.54.

A veces cuando las personas sufren de mucho estrés o cansancio se pueden presentar éste tipo de situaciones donde se siente adormecimiento de partes corporales, es más común en mujeres normalmente y también puede relacionarse con el ciclo mentrual y la variación homonal durante el mismo. No es como tal signo de alguna enfermedad pero puede ser una expresión del cuerpo a que estamos sometidos a mucho estrés o que algo no anda bien en el cuerpo, te recomiendo acudi con tu médico para que tengas un evaluación de forma integral. Además te sugiero que vigiles si ésto que te aqueja está relacionado con falta de sueño, periodos prolongados de ayuno, ciclo menstrual o si solo es forma espontánea y se lo hagas saber a tu médico.

En cuanto a tu perfil tiroideo el valor que mencionas es normal.