buenos días doctor porque me duele mucho el cuerpo siento un enorme cansancio además de eso tengo dolor que me llega hasta toda la barriga y me siento como si t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

El malestar y dolor que experimenta en todo su cuerpo puede estar relacionado con el inicio de un cuadro viral, con estrés o con otro tipo de enfermedad conocida como Fibromialgia. Inicialmente puede tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofen, o antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno. Si pasados unos días usted no desarrolla ningún otro síntoma que pueda sugerir una infección viral ("gripa"), usted debe acudir a valoración presencial para que mediante un chequeo general se pueda determinar la causa de sus síntomas y poderlo tratar adecuadamente. Gracias por consultarnos.