Buenos días doctor, tengo una inquietud porque me siento como muy desganado como sin fuerzas sin ganas de no hacer nada eso me preocupa porque siento que mi cu...(ver más)

Información adicional
No tengo enfermedad actualmente

Preguntado por Hombre de 53 años

Es posible que estés presentando anemia, disminución de los glóbulos rojos. Cuando éstos están bajito no le llega suficiente oxígeno a los músculos y por eso hay: . Cansancio . Somnolencia o sueño . Palpitaciones dolores de cabeza . Mareo Otra condición es déficit de alguna vitamina. Lo mejor es estudiar te con laboratorios y examinarte de forma presencial , así se puede conocer con exactitud qué presentas y darle manejo. Espero haberte orientado.