doctor buenas noches tengo una inquietud, me siento desganado con relación a mi apetito sexual no se que me pasa será porque me siento mis partes íntimas se me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Existen varias causas para presentar disminución del deseo sexual. Las causas pueden ser: estrés, cambios hormonales, alteración de la tiroides, diabetes, hipertensión, entre otras causas. Es importante que acuda con su médico tratante para poder estudiar y tratar la causa de la perdida de deseo sexual. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.