Buenos días doctor, tengo una inquietud porque ando con mucho sueño además de eso siento como preocupación y a veces siento como una tristeza que invade mi cuer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Los síntomas que refiere pueden ser originados por diversas causas, entre ellas están: - alteraciones hormonales. - alteraciones de la tiroides. - alteraciones del azúcar en la sangre. - mala alimentación. - estrés - otras causas. Es importante que acuda con su médico tratante para poder identificar y tratar la causa. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.