Dolor como de quemadura de la cintura hasta los hombros en mi cuerpo

Información adicional
De repente se irrita un poco la piel

Si se irrita la piel entonces puede ser algo alérgico, menos probablemente infeccioso. Es importante que acuda a la consulta médica presencial para esclarecer el tipo de lesiones que está presentando y si necesita tratamiento tópico para la irritación o tratamiento vía oral