Tengo quemaduras en la piel de gran parte del cuerpo, no es extremadamente doloroso pero está muy rojo, que puedo aplicarme para que la inflamación y el dolor b...(ver más)

En este caso te recomiendo la aplicación de crema hidratante y el uso de analgésicos comunes como acetaminofen o naproxeno.

Cuándo sucede en este tipo de quemaduras se lesiona la parte superficial de la piel, en este caso basta con aplicar crema humectante mantener un buen estado de hidratación y evitar la exposición solar.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.