Qué puedo aplicarme en un grano que me salió en la frente, que pueda secarlo y quitarlo rápido? Gracias

Es muy importante el aseo de su piel, primero lave su cara con jabón (neutral) en la mañana y en la noche sin falta, use bloqueador solar en GEL y puede usar jabon de ácido salicílico de venta libre dos veces a la semana y sobre la inflamacion puede usar locion de Peróxido de Benzoilo sobre la zona inflamada. Esto puede poner reseca la piel o puede no resolver del todo los puntos negros ni espinillas. Por lo cual debe solicitar cita con su médico para realizarle historia clinica, examen fisico y recomendarle mejor tratamiento Estos medicamentos son de venta libre lea las contraindicaciones.