Buenas tardes, llevo más de un mes con un grano en la frente es abultado y rojo, nada que desaparece y hace poco me empezaron a salir dos, que puedo aplicarme gracias

Es probable que estés iniciando un cuadro de acné, el cual puedes manejarlo evitando consumir grasas, alimentos fritos, salsas, asociado a esto es aconsejable que una vez al día realices un enjuague en tu cara con un jabón de PH neutro y debes aumentar tu consumo de agua, estas medidas ayudaran a el acné mejore. También existen otros tratamiento como por ejemplo los tópicos: se encuentran los retinoides y antimicrobianos (macrolidos y peróxido de benzoilo). Tratamiento sistémico ( tetraciclinas y sulfas), dependiendo del caso y extensión de lesiones como alternativa se utiliza terapias con láser y manejo hormonal. Por todo lo anterior es aconsejable que si el acné que está iniciando empeora consultes con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.