tengo 15 años y me empezaron a salir granos en la cara ¿que puedo haces?

Preguntado por Hombre de 14 años

Puedes acudir a tu medico de familia o medico tratante para que evalué tu caso e indique el mejor tratamiento dependiente del tipo de acne que estés presentando.

Actualmente existen diferentes tratamientos farmacológicos para controlar el acne, sin embargo, la elección de estos tratamientos dependen de la persona (que tipo de acne tiene, la edad, antecedentes personales,entre otros), estos medicamentos incluyen pastillas anticonceptivas, antibióticos des-inflamatorios, cremas tópicas, laser, entre otros

Por el momento evita el uso de maquillaje excesivo, siempre lava tu cara en las noches, no apliques cremas o lociones sobre el rostro y usa protector solar.

Espero haber resuelto tus inquietudes, si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!