mi hijo me comento que le empezaron a salir granos en el pene,el quiere sacarselos pero no se como ayudarlo

Es muy probable que se trate de los granos de Fordyce unas glándulas sebáceas (productoras de grasa).

Estos son unos granos diminutos (entre 1 y 3 milímetros de diámetro) que no duelen, aparecen en color blanco o amarillo y pueden aparecer en el glande, en el cuerpo del pene, en el prepucio o en los testículos.

Pueden ser tratados más por estética, pero realmente no es mucho el resultado que se puede esperar, NO van a causar ningún problema funcional.

 Te recomiendo que lo lleves al médico para confirmar el Diagnóstico y se lo pueda explicar a tu hijo.

Espero haberte podido orientar, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!