Estoy en tratamiento con isotretinoina y quisiera saber por que después de los 8 meses aun salen granos? Dure casi un mes sin salir ningún grano y ahora me empe...(ver más)

No tienes porque asustarte, la ansiedad puede causar cambios hormonales y hacer que aparezcan mas lesiones (granos).

Es bueno que sepas varias cosas:

-El tratamiento para el acné puede requerir no solo medicamentos tomados, sino aplicados

-Las causas del acné también pueden ser hormonales, no solo de la piel, se necesitaría una valoración de tus ovarios mediante ecografia y pruebas de hormonas.

-El tratamiento del acné puede durar de meses a años, la recomendación es tener paciencia y si las lesiones se aumentan mucho, acudir a tu dermatólogo tratante para que reajuste el tratamiento

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas consultanos a la plataforma.