¿Es normal si llevo 4 meses con tratamiento con Isotretinoína y hace 1 mes me dejaron de salir granos que se enconaban, sólo me salía uno de vez en cuando y era...(ver más)

Es completamente normal. Mientras se encuentra en tratamiento se pueden tener periodos libres de lesiones como otros periodos en los que se tengan exacerbaciones de este tipo. Lo importante es que la mayoría de tiempo se encuentra sin lesiones.