Mi hija tiene 10 años y ayer le salió sangre de la nariz 4 veces y hoy le acaba de salir otra vez. ¿La llevo al médico?

Preguntado por Mujer de 33 años

Sí claro, es mejor acudir al médico por los episodios repetitivos de sangrado. Tal vez sea por alguna lesión traumática u otra que requiera tratamiento, pero para poder determinar eso primero debe recibir una valoración de la integridad de la mucosa nasal. Eso se puede hacer mediante el examen físico. Así que lo mejor es acudir a su médico de cabecera.