Estoy enferma de gripe o eso creo y me recetaron lincomicina, me lo empece a tomar ayer y hoy me siento peor, tuve más fluidos nasales, tos y no estoy segura si...(ver más)

Información adicional
No soy alérgica a nada y no me han operado desde hace varios años

La sensación de hormigueo que refiere hace parte de los síntomas respiratorios superiores por inflamación en los senos paranasales, no directamente relacionado con el sangrado, y no representa un signo de alarma.

El sangrado está facilitado por la inflamación y el trauma por sonarse fuerte la nariz. Es algo autolimitado y que no representa peligro.

Mantenga una buena hidratacion , reposo y puede emplear analgésicos de venta libre para controlar el dolor. Igualmente, puede usar compresas tibias y aplicarlas en la frente para disminuir la sensación de congestión.