¿Qué puedo tomar si estoy enfermo de Gripe con tos, me recetaron Latotryd y Rosel pero no he mejorado mucho, sin embargo tengo diarrea y a la vez me siento estreñido?

Resulta curioso que hayan recetado para una infección viral de Gripe, un antibiótico como el Latrotyd, sabiendo que los antibióticos en infecciones virales gripales no sirven absolutamente para nada; el Rosel si está bien indicado pues es un producto creado y compuesto precisamente para tratar ese tipo de situaciones. Efectivamente es extraño que se tenga constipación y diarrea a la vez, eso resulta ilógico realmente dentro del comportamiento intestinal normal; aunque en ocasiones, el Síndrome de colon irritable con síntomas mixtos, se comporta de esa manera. En lo personal y profesional se diría que si se tiene una Gripe que es de origen viral, se suspenda el Latrotyd pues no está cumpliendo alguna función realmente. Pero se deja a potestad del médico tratante, que fue quien revisó el criterio de uso.