Tengo ataques de ansiedad hace más de un y a veces me siento enferma, que puedo hacer. Digamos que desde que se que no es nada físico, todo ha mejorado porque t...(ver más)

Te felicito, es un gran paso que seas consciente de que tu condición de salud física no esta alterada pese a los síntomas que presentas en los episodios de ansiedad, ya que ha sido una medida efectiva para controlarlo según nos cuentas.

Sin embargo, ya que se siguen presentando todavía algunos episodios de ataques de pánico, y es probable que esta situación te genere disconfort y altere tu calidad de vida (por ejemplo: disminuyendo tus horas de descanso, generando irritabilidad o baja productividad en tus actividades cotidianas), es importante que consideres solicitar apoyo del servicio de psicología. Ellos te brindaran las pautas necesarias para estar más tranquila.

Por ahora, puedes implementar algunas medidas para disminuir la ansiedad como realizar una actividad deportiva según tus gustos, inscribirte en un curso de artes o algún otro hobbie que te interese y mantener una relación cercana con tus amigos y familiares.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3 y no olvides calificarnos.