solo una vez me dio un ataque de panico y no me a buelto a dar hace 4 anos pero tengo una ansiedad extrema aveses me puede volver a dar

Información adicional
cuando voy a una tienda y la fila esta muy larga siento q no puedo estar ahi y tengo q soltar las cosas por miedo e irme.el primer ataque de panico q me dio fue muy largo y senti m...(ver más)

Si, especialmente si usted tiene miedo de volver a presentar otro ataque de panico, lo cual es normal en pero requiere un seguimiento con psicologia o psiquiatria para que le brinden herramientas para que usted reduzca sus niveles de preocupacion y mejore su calidad de vida. Si usted vuelve a presentar estos sintomas en el futuro es recomendable que acuda a un medico general o psiquiatra para que valoren su caso en detalle e inicien tratamiento mas adecuado. Espero haber sido de ayuda para usted.