Buenas tardes hace años me dio conjuntivitis me puede volver a dar?

Si, la conjuntivitis es una infección local de la capa externa del ojo que se puede producir por múltiples virus, bacterias incluso hongos, además también hay casos de conjuntivitis por irritación sequedad y alergia, así que puede repetirse.