Buen dia estoy en tratamiento con la isotretinoina 40mg y llevo 8 meses y hoy me salió un quiste pequeño donde alguna vez donde y me an salido granos sera que e...(ver más)

No es necesario que se preocupe por una sola lesion que le pudo haber aparecido.

El acne no se vuelve resistente al tratamiento ni deja de funcionar de un dia para otro. Por lo tanto, lo mas probable es que sea una lesion aislada y le recomiendo continuar su medicamento como lo viene haciendo

Gracias por consultar