olvide tomarme el dia de ayer mi pastilla diaria de isotretinoina (es la primera vez que me pasa desde hace dos meses que inicie tratamiento) ¿me tengo que toma...(ver más)

No, no debe tomar nunca dos dosis juntas. Por el olvido de una pastilla su tratamiento no se verá afectado y tampoco es una indicación para que debe ser reiniciado. Se recomienda no olvidar próximas dosis, es de utilidad colocar una alarma de aviso en su celular. En caso que haya tenido más de un olvido acuda con su médico tratante.