Inicié el tratamiento con isotretinoina hace un mes , sin embargo ya está por acabarse la caja y aún no he comprado la siguiente , ¿se pierde el tratamiento y s...(ver más)

Si olvidas una toma o dos de tu tratamiento con Isotretinoina simplemente continúa con la dosis que indicio tu médico cuanto te las prescribió. No debes adicionar las dosis de los días faltantes a tu próxima toma. Es muy importante que tengas en cuenta que debes evitar el embarazo durante el tratamiento y 1 mes después de haber terminado el medicamento, debido a su aosiciacion con malformaciones fetales.