Pierde efecto la pastilla del día siguiente si la tomo muchas veces y si la ultima vez fue el 20 de septiembre pero no me hizo efecto y tomo otra hoy 16 de octubre?

Si considera que la anticoncepción de emergencia no hizo efecto, significaría que se encuentra en embarazo, en dicho caso, no debería consumir nuevamente el anticonceptivo de emergencia. Si este no es el caso es necesario que asista a consulta médica para conocer los distintos métodos de anticoncepción, recibir asesoría y escoger el método que más se adapte a sus necesidades. El consumo frecuente del anticonceptivo de emergencia se asocia a alteraciones del ciclo menstrual y mayor probabilidad de fallo.