El 20 de septiembre tome la pastilla del día siguiente no me hizo efecto porque utilize condon y no estoy embarazada el 16 de octubre me tome otra vez la pastil...(ver más)

De acuerdo con su descripción parece que está realizando un uso inapropiado de la anticoncepción de emergencia. Es recomendable que asista a consulta para recibir asesoría al respecto. El medicamento no pierde su efecto, pero si existe fallo del mismo. No es posible indicar que el anticonceptivo no ha hecho efecto, porque la única forma de garantizarlo sería que se encontrase en embarazo.