No es la primera vez que tomp pastilla del día siguiente es la 8 vez que tomo la pastilla por miedo aunque utilize preservativo, solo como 4 veces a funcionado...(ver más)

Su descripción es poco clara, sugiere un uso inadecuado de la anticoncepción de emergencia y pobre conocimiento del mismo. Es recomendable que asista a control médico para recibir asesoría sobre el uso de anticonceptivos e inicio de un método de protección más apropiado. Continúe empleando el condón.