Tuve relaciones sexuales el dia 20 de septiembre con preservativo y me tome la pastilla del dia siguiente por miedo pero no actuo la pastilla porque no hubo rie...(ver más)

Información adicional
Solo me ha servido en 3 ocaciones en el año ya que si hubo posibilidad de embarazo

La anticoncepción de emergencia se conoce así por qué se debe usar en emergencia, el uso repetido puede causar efectos graves en su organismo, y más sí toma más de una por ciclo lo cual está contraindicado porque no le va a servir, también es importante que sepa que este método es menos efectivo que otros de uso continuo por lo tanto siempre debe descartar embarazo, e incluso es menos efectivo que el preservativo que me dice usa en sus relaciones, le recomiendo toma de prueba de embarazo en dos semanas y si es negativa empiece un método anticonceptivo serio y permanente