es la cuarta vez que tomo la pastilla del dia siguiente y es la primera vez que hay sangrado, nos cuidamos también con preservativo y en ningún momento se rompio....

En primer lugar, si utilizaste el preservativo y no hubo fallas con este método NO hay necesidad de tomar la pastilla del dia despues. Recuerda que la indicación de esta pastilla es para mujeres que tuvieron relaciones sexuales sin ningún tipo de protección ni anticoncepción y por ende el riesgo de embarazo es alto, en tu caso al usar preservativo no lo es.

Adicionalmente es normal que una semana después del uso de la pastilla, se presente un sangrado vaginal secundario a la alta carga hormonal de la pastilla. No pasa todas las veces que tomas la pastilla pero si es frecuente que ocurra.

Recuerda no tomar mas de 2 veces al año la pastilla, si esta es la 4 pastilla del año, te recomiendo el uso del preservativo y metodo de planificacion usual. SI usas preservativo y este no se rompe no debes usar la pastilla del dia despues.