Funciona la pastilla del día siguiente cuando es tomada por cuarta vez?

La eficacia de la Postday oscila entre el 50- 98% según el tiempo que haya transcurrido desde el coito hasta su ingesta, recuerda que tienes una ventana de 72 horas. Esta efectividad no se afecta por el número de veces que las tomes siempre que no sea en un mismo ciclo.

Este es un método de emergencia no un método de planificación por lo tanto no debes acudir a él cada vez que tengas relaciones, se recomienda emplearlo 2 o tres veces al año como máximo debido a que la carga hormonal es elevada y puede alterar tu ciclo menstrual y repercutir en tu fertilidad.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atenta sí requiere mayor información.