Que ocurre si tomo muchas veces la pastilla del día siguiente

Información adicional
La he tomado 6 veces en un año

Los efectos secundarios de tomar muchas veces la pastilla del día siguiente son:

  • Alteración de los ciclos menstruales
  • Sangrados intermenstruales
  • Hemorragias uterinas o vaginales
  • Anemia
  • Pérdida de la eficacia de la pastilla

Es recomendable utilizar como máximo 2 veces al año la pastilla del día siguiente.

Le recomiendo utilizar preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.