Si tomo muchas veces la pastilla del dia siguiente puede perder su efectividad y puedo quedar embarazada?

El problema de tomar muchas pastillas del día después no está nevando perdida de efectividad sino en la posibilidad de ocasionar un trombo pulmonar que te lleve a la muerte. La pastilla del día después contiene altas dosis hormonales que tienen muchos efectos adversos graves en quienes las tomas si se excede la dosis de más de una pastilla cada seis meses como maximo. Este NO es un método de planificación, usted debe considerar iniciar un método de anticoncepción hormonal regular como las pastillas anticonceptivas, y utilizar condon en toda relación sexual, bien sea vaginal, oral o anal, dado que es el único método que no solo previene el embarazo no deseado sino las infecciones de transmisión sexual como VIH, sifilis, gonorrea, clamidia, etc.