Si tomo muchas veces las pastilla del día siguiente puede tener fallo y puedo quedar embarazada

Información adicional
En el año van como la 7 vez que la tomo la penultima vez que la tome fue hace 2 meses y medio y la ultima el 15 de dic mi menst. Segun tiene que llegar el 18

Si en cada una de las oportunidsdes la has tomado en las primeras 72 horas después de la relación sexual no tienen por qué fallar o aumentar el riesgo de un embarazo. Sin embargo, no es un método que debss utilizar de forma regular porque puede alterar de sobre manera tus ejes hormonales y no tienes una regularidad en el ciclo y a futuro puede que genere tanta irregularidad que te lleve a una falla ovárica u otras enfermedades que no permitan la concepción de forma usual y tengas que apoyarte en expertos. Si lo vemos en retrospectiva y has utilizado 7 pastillas de emergencia, por qué no inicias un método de anticoncepción. Te ahorrarías angustias, saldría mas barato y seguro, podrías tener una vida sexual plena y tu cuerpo y ciclo no tendrían que soportar todas las altersciones hormonales a las que lo estás sometiendo.