Porque tengo flujo como clara de huevo de color blanco si tomo mi pastilla anticonceptiva a la hora y sin olvido ? ¿ puedo quedar embarazada?¿ esto puede ser un...(ver más)

Información adicional
Tomo esta pastilla desde hace mas de 1 año y sucede q mi flujo esta como clara de huevo color blanco de hace semanas y he tomado mi pastilla a la hora sin olvido y sin ningun oncon...(ver más)

Por tu descripción las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas casi nulas ya que manifiestas que has tomado tus anticonceptivos orales de manera correcta y cuando se toman cada día sin olvidos y preferiblemente a la misma hora la protección anticonceptiva es muy alta superior al 90 %.

Los anticonceptivos generan en el cuerpo anovulación, lo que significa que inhiben la ovulación y que nunca hay días fértiles, adicionalmente causan alteraciones en el flujo vaginal para que los espermatozoides no puedan ascender a fecundar un óvulo.

Es probable que lo que te está ocurriendo sea sólo cambios en el flujo vaginal, ya que un flujo de ovulación no dura semanas, así que no creo necesario que te preocupes.

Te recomiendo estar tranquila y esperar ya que según tu caso las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!