Si tomo la pastilla del dia siguiente en varias ocasiones puede haber fallo

Información adicional
Es la 7 vez que la tomo la tome el dia 15 mi mens tenia que llegar hoy tengo los senos duros y me duelen estare embarazada?

Como le hemos venido indicado en alrededor de 5 respuestas previas a su misma pregunta, la pastilla de emergencia no es un metodo anticonceptivo que se recomiende para uso regularmente ya que pierde efectividad con el uso repetitivo y frecuente. La posibilidad de embarazo en una mujer con retraso y uso repetitivo de este medicamento existe y le recomiendo una prueba de embarazo. Si descarta embarazo, debe iniciar la toma de algun metodo anticonceptivo confiable y que se use de manera regular como anticonceptivos orales, inyecciones o incluso el implante