¿Si tomo la pastilla del Día Siguiente (de manera oportuna) y fumo, esta pierde su efecto?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, el cigarrillo no está asociado a la disminución de la eficacia del método anticonceptivo de emergencia. Recuerde que este método no se debe usar de manera tan seguida, sino que debe usar los métodos anticonceptivos hormonales convencionales.