porque tengo 19 años y aun tengo granos en la cara

Información adicional
tengo bloqueo de rama derecha

Si bien el acné es usual en edades adolescente y puberales como los 12 a 17 años, es usual que se extienda incluso hasta los 25 años en los hombres de manera usual e incluso puede encontrarse acne tambien en hombres y mujeres de 30 años, por ende es usual que a los 19 años aun tengas acné y recuerda que puedes persistir con esta condición por unos años mas.

Te recomiendo los siguiente:

  1. Lavado del rostro todos los dias dia y noche
  2. Aplicación de bloqueador solar
  3. Asistir a cita con médico general o dermatólogo para que según la severidad se de manejo indicado ya sea con cremas anti acné o medicamentos orales como antibióticos u otros.