Mi madre tiene 42 años y aún le sale granos en la cara eso es normal?

Si, si es posible que se presenten hasta edad avanzada. En estos casos el tipo de piel de la persona influye mucho, como es el caso en la piel grasa. También otras causas podria ser la alteración hormonal por desequilibrio de estas al momento de llegar la menopausia. Se recomienda mantener la piel limpia con jabones no graso, tener una alimentación sin consumo de grasas, ni muchas harinas. Si aún menstrua no molestar las lesiones mientras se presentan, estás pueden desaparecer en poco tiempo. Si el acné es muy severo se aconsejo acudir al médico presencial para manejo. Espero haberte orientado. Cualquier inquietud escribenos.