Es cierto que el chichi de uno osea el líquido que sale. Sirve para los granos en la cara?

Es falso, no hay ninguna evidencia que demuestre que la orina tenga algún efecto terapéutico para el tratamiento del acné. Por el contrario puede ser lesivo y corrosivo para la piel.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!