por que cuando tengo relaciones al momento del orgasmo me sale mucho liquido ( aunque antes hubiera hecho chichi)esto es orina o que es? es malo? es antihigienico?

Preguntado por Mujer de 29 años

Esto puede corresponder al incremento de la secreción vaginal secundario a la estimulación sexual, habiendo entonces más secreción mucoide, o bien lo que se denomina "squirt", que es la manifestación de un orgasmo femenino, que se obtiene por el ultrafiltrado de la orina. Básicamente es como si fuera una eyaculación femenina. Sin embargo, esto no es perjudicial ni dañino y mucho menos antihigiénico.