¿Por qué me sale como semen de la vagina? Esto es siempre, es muy incómodo y se me hace algo antihigiénico. ¿Qué hago?

La vagina suele tener un flujo normal que es de color blanco transparente, con un olor habitual y en escasa cantidad. Si ese flujo se torna diferente, -como blanco grumoso, verde, grisáceo u otro color- abundante y fétido es algo anormal y suele indicar una infección que necesita tratamiento antibiótico.
Para determinar si el flujo vaginal que usted presenta es normal o anormal, es necesario que la valore un médico de forma presencial. Le recomiendo que consulte al médico, recuerde no automedicarse.