Hola tengo 17 años y aun no me sale pelo en la axila es normal esto?

Información adicional
también mido 157 y tenía Acidosis Tubular Renal pero ya me dieron de alta

Preguntado por Hombre de 17 años

La velocidad del crecimiento del vello corporal depende en gran medida de los niveles de testosterona de cada persona. No debes preocuparte sale tiempo. Si te preocupa de sobremanera puedes ir a medicina, dermatología o medicina estética para que te colaboren con terapias hormonales pero en realidad s tu edad no es necesario y es más bien pertinente esperar.